Desde 59,90 € de compra

En todo el catálogo

PayPal, CB, Transferencia

Iluminación interior
Iluminar con luz funcional y de diseño
Iluminación exterior
Opte por una iluminación cálida al aire libre
Muebles y decoración
Optimiza y mejora tu espacio

¿Eres un profesional?

Benefíciese de tarifas preferenciales, envío en 24 horas y presupuestos personalizados.

Ideas por miles

Hay tantas posibilidades para decorar un interior. Encuentra tu estilo y realza tu espacio. Descubre nuevas tendencias y descubre los consejos para crear tu pequeño capullo con productos de diseño y funcionales.

Silumen, el especialista en iluminación LED y decoración de interiores

✔️ Amplia gama deIluminación y decoración LED

✔️ Más 3000 Referencias disponibles en línea

✔️ Entrega en promedio en 48 a 72 horas (días de trabajo)

✔️ Envío aseado con embalaje reforzado

✔️ Servicio al cliente disponible y receptivo

✔️ Pago 100% seguro vía CB / Paypal / Transfer

✔️ Productos de calidad garantizado por al menos 2 años

✔️ Algunos expertos a tu disposición para su instalación

✔️ Hasta 14 dias para cambiar de opinión fácilmente

✔️ Calificación promedio de satisfacción del cliente 4.6 / 5

La misión de Silumen es desarrollar tanto como sea posibleuso de iluminación LED, para participar activamente en la construcción de un futuro sostenible. De hecho, esta tecnología reduce el impacto ambiental: una lámpara LED es energéticamente eficiente, dura mucho tiempo y se recicla al final de su vida útil.

los Luces led vendidos por Silumen son rigurosamente seleccionados para ofrecerle la mejor relación calidad-precio y total seguridad. Todos ellos están certificados CE y RoHS, lo que garantiza un impacto mínimo en el medio ambiente gracias a la ausencia de las sustancias más tóxicas para el medio ambiente.

Todas las lámparas se prueban para garantizar un funcionamiento óptimo y las máximas condiciones de seguridad, especialmente para iluminación con clasificación IP65. Confiamos en la calidad de nuestros productos. Por eso todas las referencias del catálogo son garantizado por al menos dos años.

Para democratizar al máximo el acceso a la iluminación LED, los gastos de envío son gratuitos a partir de 59,90 euros de compra. Además, organizamos periódicamente ventas flash sobre nuestros productos más populares: ¡no te los pierdas!

El pago en el sitio es, por supuesto 100% seguro. Puedes pagar con tarjeta de crédito o PayPal, pero también hacer una transferencia bancaria si prefieres esta solución.

¿Tiene preguntas sobre nuestros productos o su pedido? No dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente, profesionales competentes estará allí para guiarle para ofrecerle una completa satisfacción. También ofrecemos guías de compra y asesoramiento técnico.

¿Por qué elegir la iluminación LED?

Réglette LED pour Cuisine

Desde principios de la década de 2000, la iluminación LED ha entrado en nuestros hogares y lugares de trabajo. De hecho, el desarrollo de esta tecnología corresponde a una de las principales preocupaciones de nuestro tiempo: la protección del medio ambiente. Una bombilla LED consume muy poca electricidad, tiene una larga vida útil y se recicla bien. Además, proporciona una luz agradable para la vista, y permite crear una decoración luminosa moderna y económica. La iluminación LED ahora está disponible en muchas formas: desde bombillas de diseño hasta luces de neón LED industriales, desde elegantes luces colgantes hasta luces LED de techo para oficinas, incluidos focos LED para exteriores.

¿Cómo elegir la iluminación LED adecuada para ti?

La iluminación LED viene en multitud de modelos, con diversas formas, prestaciones y características. ¿Cómo eliges el que mejor se adapta a tu situación?

Ver el resto ...

La iluminación LED viene en multitud de modelos, con diversas formas, prestaciones y características. ¿Cómo eliges el que mejor se adapta a tu situación? Para ello, debe tener en cuenta varios criterios.

El tipo de luminaria LED

Dependiendo de dónde quieras instalar tu iluminación LED, elegirás diferentes modelos. ¿Ha decidido sustituir una bombilla antigua de bajo consumo o halógena por una bombilla LED? Ofrecemos una amplia gama de bombillas con diferentes tipos de bases. ¿Quieres instalar iluminación LED en el techo? Puede elegir entre nuestros focos LED, nuestras tiras LED o incluso nuestras suspensiones LED y plafones. ¿Quieres iluminar los escalones de tu escalera, resaltar el diseño de los muebles de tu cocina o instalar una luz decorativa en tu mesilla de noche? La tira de LED se deslizará fácilmente en cualquier espacio pequeño. Para cada una de tus necesidades de iluminación, tenemos el tipo de lámpara LED que necesitas.

Color de iluminación

Una de las grandes ventajas de la iluminación LED es que permite obtener luces de diferentes colores según el modelo elegido. ¿Crees que todas las bombillas blancas son iguales? De hecho, las bombillas LED blancas vienen en tres colores de iluminación: blanco cálido, blanco neutro y blanco frío.

los blanco caliente corresponde a la luz emitida por viejas bombillas incandescentes. Es un blanco que se acerca al amarillo, proporcionando una iluminación suave y relajante, para crear un efecto capullo.

los Frío blanco es la de la luz del sol al mediodía, y proporciona una luz muy potente, ligeramente azulada. Permite una reproducción perfecta de todos los colores y ofrece una intensidad de luz óptima para todas las áreas que necesitan una iluminación intensa. Sin embargo, no se recomienda en espacios habitables debido a su tendencia a cansar la vista.

los blanco neutro es un compromiso entre los dos anteriores: cerca de la luz del día, proporciona una iluminación ambiental eficaz, pero también agradable y relajante.

Algunas de nuestras luces LED también están disponibles en diferentes colores: rojo, amarillo, verde, azul. Gracias a estas bombillas de colores, tus deseos de decoración no tienen límites. Incluso encontrarás iluminación multicolor, cuyo color podrás variar infinitamente según tus deseos y necesidades del momento.

Intensidad de luz

¿No necesitas la misma luz para tomar un relajante baño caliente, picar cebollas en la cocina e iluminar tu pasillo? Por eso existen luminarias LED que se adaptan a cada una de estas aplicaciones. Para cada lámpara LED encontrará una indicación del flujo luminoso en lúmenes. Esta es la cantidad de luz total emitida por la lámpara. Puede elegir la intensidad de luz que se adapte a sus necesidades: desde 100 lm / m2 para iluminar un pasillo o escalera, hasta 300 lm / m2 para la iluminación ambiental de salones, o incluso 500 lm / m2 para la planta trabajando la cocina.

El índice de protección

Como saben, ¡el agua y la electricidad no se mezclan! Afortunadamente, las luces LED de alta IP están aquí para resolver este problema. Por lo tanto, un producto de clase IP20 nunca debe exponerse a la humedad, una lámpara de clase IP44 puede recibir algunas salpicaduras y una mancha o una tira de clase IP65 o IP67 será completamente impermeable contra salpicaduras de agua.

Las opciones

¿Quieres poder controlar la intensidad de tu iluminación LED o su color? Se dice que algunos de nuestros productos son regulables, lo que significa que su intensidad de luz se puede variar con un mando a distancia. ¿Le gustaría que su lámpara se encienda automáticamente cuando pasa? Elija un modelo compatible con un sensor de movimiento. También hay sensores de luz que hacen que la luminaria LED se encienda automáticamente tan pronto como la luz ambiental sea demasiado baja.

Dalles LED pour bureaux

Nuestras soluciones LED para iluminación interior

¿Sabías que la iluminación de tu interior puede tener una gran influencia en tu calidad de vida? Tener las luces adecuadas en el lugar correcto le salva la vista, le ayuda a relajarse o le proporciona una buena iluminación para cocinar o trabajar. En cada estancia es aconsejable multiplicar las fuentes de iluminación, con el fin de adecuar el ambiente lumínico según la hora del día y la actividad practicada. Iluminación principal, lámparas auxiliares o iluminación decorativa: ofrecemos modelos para todos los usos.

Iluminación LED para cocinas

La cocina suele ser el centro de la casa. Las actividades que alberga son numerosas: preparación de comidas, deberes infantiles, cenas familiares y desayunos ...

Lee mas..

La iluminación LED de cocina debe adaptarse a esta realidad. Para la iluminación de la encimera, puede utilizar tiras o focos LED ubicados debajo de los muebles altos. La isla central se puede resaltar con una tira de LED suspendida. Para la iluminación ambiental de la habitación, tiene muchas opciones: plafón, apliques, focos de techo ... ¡Depende de usted elegir el estilo que más le convenga!

La sala de estar: una habitación, ¡varias luces posibles!

La sala de estar es una estancia de la casa en la que apreciamos especialmente una atmósfera de luz suave y relajante. La instalación de apliques es una solución decorativa que difunde una luz agradable. Para la iluminación de techo LED, elija luces colgantes decorativas. También puede utilizar iluminación indirecta: las tiras de LED ocultas en un falso techo crean una luz ambiental muy decorativa y sin deslumbramiento.

Iluminación LED para baños

¡Aquí hay otra habitación en la que las necesidades de iluminación son diversas! Instale una tira de LED sobre el espejo o los puntos dispuestos a su alrededor, para crear suficiente iluminación para afeitarse o maquillarse. Para la luz ambiental, los focos LED regulables IP65 empotrados en el techo permiten reducir la luminosidad para relajarse en el baño. Al elegir cuidadosamente la iluminación LED para el baño, ¡la convertirá en una de sus habitaciones favoritas!

Los dormitorios: lámparas LED para un espacio envolvente

También en el dormitorio, es interesante elegir iluminación LED regulable. Durante el día, la luz es lo suficientemente alta como para permitir leer y jugar. A la hora de acostarse, la luz es discreta para preparar el cuerpo para dormir. Para una iluminación moderna y agradable junto a la cama, considere la posibilidad de incorporar tiras de LED en la cabecera. En la habitación de un niño, las guirnaldas LED aportan un toque mágico.

Iluminación exterior: ¡resalte su tierra!

Si las lámparas LED se están instalando gradualmente en la casa, ¡lo mismo ocurre con la iluminación exterior! Los focos LED protegen el entorno de su casa o realzan su fachada. Las guirnaldas LED aportan un espíritu guinguette a tu terraza. Una decoración ligera también puede sublimar tu jardín, resaltando tus arbustos más hermosos, tus parterres o el diseño de tus caminos. En el garaje, las baldosas LED en el techo permiten que la habitación se ilumine de manera eficiente.

Iluminación LED para locales comerciales e industriales

Debido a que es fundamental que su lugar de trabajo esté bien iluminado, ofrecemos una amplia selección de lámparas LED adecuadas para iluminar tiendas, oficinas, talleres o almacenes. Los neones y las tiras de LED o las bombillas LED industriales aportan una luminosidad que hace posible trabajar de forma cómoda y segura en grandes espacios. Incluso puedes reemplazar tus viejos neones por tubos LED sin tener que modificar tus soportes. Esto le permitirá reducir significativamente su factura de luz. De hecho, con el mismo brillo, la iluminación LED consume mucha menos energía que las tecnologías más antiguas.

En oficinas, las baldosas LED en el techo son imprescindibles, para un diseño sobrio y una gran eficiencia energética.

¿Quieres exhibir productos en tu tienda? Los focos LED sobre rieles le permiten llamar la atención de sus clientes hacia sus piezas más bellas.

Descubre también nuestras inspiraciones decorativas y productos navideños

¡Da vida a la magia de la Navidad con iluminación LED!

¿Qué sería de la Navidad sin todas sus luces? ¡En Silumen encontrarás algo para iluminar toda tu casa sin hacer que tu factura de luz se dispare! La sobriedad energética de la iluminación LED permite multiplicar los puntos de luz, para una decoración mágica por dentro y por fuera. Guirnaldas de luces, cortinas LED, personajes luminosos ... ¡Deja volar tu imaginación para tener las decoraciones navideñas más bonitas!

¿Quieres más ideas de decoración? ¡Descubra nuestras decoraciones de pared, muebles de almacenamiento y plantas artificiales!

Plantas realistas y fáciles de cuidar ...

Porque sabemos que la decoración no se limita a las luces LED, ofrecemos toda una gama de productos para crear un interior que se parezca a ti.
¿No tienes un pulgar verde? ¿Te vas a menudo y tus plantas verdes no pueden soportarlo? ¡Tenemos la solución! Nuestras plantas artificiales aportan un toque de naturaleza a tu hogar sin necesidad de mantenimiento.

..., muebles para optimizar su almacenamiento,

¿Quieres encontrar una mesa auxiliar para poner una bonita luz LED al final de tu sofá? ¿Le gustaría agregar un estante simple y de diseño a su baño? Descubra nuestras unidades de almacenamiento, cuidadosamente seleccionadas para combinar belleza y practicidad.

... y decoraciones de pared para todas las habitaciones

También ofrecemos decoraciones de pared (percheros, espejos, marcos de fotos ...) y cajas de almacenamiento. Una vez terminada tu decoración, ¡tu iluminación LED la resaltará!